¿Es efectivo aprender por Internet?

Esta es una de las preguntas más recurrentes que nos llegan a través de las redes sociales. La educación en línea se ha consolidado como una herramienta valiosa, extendiendo las oportunidades educativas a personas de todo el mundo.

Prestigiosas universidades han adoptado plataformas en línea para expandir su alcance global, aprovechando la accesibilidad del internet. Por ejemplo, el MIT lanzó en 2012 su iniciativa MITx, ofreciendo uno de sus cursos más populares, Electricidad y Circuitos Electrónicos, en una plataforma especializada.

El éxito de MITx fue tal que motivó a cientos de instituciones a unirse y crear EDx, una plataforma dedicada a la educación en línea a través de cursos conocidos como MOOCs.

EDX

¿Qué son los MOOCs?

Los MOOCs (Massive Online Open Courses) son cursos diseñados para ser ofrecidos en línea y llegar al mayor número posible de estudiantes. Generalmente, estas ofertas educativas son gratuitas y están destinadas a fomentar el acceso al conocimiento.

¿Qué pasa con la aviación?
¿Es posible estudiarla en línea?

Para convertirse en piloto, es crucial tener una base teórica sólida en áreas como la aerodinámica, la atmósfera, y habilidades interpersonales en la cabina.

Para obtener una licencia de piloto comercial, existen cursos teóricos que tradicionalmente se imparten en aulas. Sin embargo, cada vez más escuelas de vuelo están adoptando la educación en línea, proporcionando herramientas tecnológicas para cubrir la teoría antes del entrenamiento práctico.

Flightdemy

Flightdemy: Tu alternativa para el estudio en línea

Ofrecemos una variedad de cursos diseñados para hacer tu perfil más atractivo para los reclutadores de aerolíneas. Gracias a nuestra metodología, puedes aprender a tu ritmo.

Nuestros cursos se ofrecen en modalidad self-paced, lo que significa que tú controlas el avance de tu aprendizaje, pudiendo completar evaluaciones y lecciones según tu propia disponibilidad.

¿Te gusta la aviación?

Si eres un apasionado de la aviación comercial, este curso está especialmente diseñado para ti. Ya sea que siempre hayas querido ser piloto o simplemente no puedas evitar preguntarte todo lo que hay detrás de estas fascinantes máquinas voladoras cada vez que te subes a un avión, este curso es ideal para ti.

¡Regístrate ahora!
Newletter Banner

Get 10% off now!

Subscribe and be the first to receive exclusive news, special offers, and the latest updates on our courses.