Navigation Trainer

Practica maniobras de vuelo IFR usando VOR, HSI, RMI, ADF y DME

Nav trainer
Get it on Play Store
HTML5
Download on the App Store
Instrumentos de Navegación

Instrumentos básicos de vuelo y navegación

Nuestro simulador cuenta con uno de los paneles más completos para el entrenamiento de procedimientos de radionavegación. El panel incluye tres de los instrumentos más básicos de vuelo: Horizonte Artificial, Anemómetro y Coordinador de Giros.

Para la navegación, dispone de un VOR, HSI y RMI, tres de los instrumentos de radionavegación más usados en el mundo. Además incluye un selector de ADF para el RMI, de forma que podrás navegar usando estaciones NDB y dos receptores VOR.

Como en todas las cabinas modernas, encontrarás un DME que te permirá conocer la distancia a las radio-ayudas. Así podrás navegar por rutas aéras, volar arcos y demás procedimientos que dependen de la distancia.

Charts

Cartas de Navegación

Diseñamos algunas cartas de navegación que podrán servirte para navegar por rutas definidas, realizar arcos DME y esperas sobre VORs.

Descarga, imprime las cartas y vuela a través de las rutas definidas en el TMA usando las radio-ayudas disponibles. Pon a prueba tus habilidades como navegante al completar cada procedimiento establecido.

Ejercicios y retos

Tienes más de 100 ejercicios y retos que te ayudarán a aprender o practicar cada procedimiento, estos ejercicios están divididos por procedimientos. Podrás acceder a ellos desde el menú del simulador.

Si quieres aprender cómo hacer correctamente estos ejercicios, te invitamos a inscribirte en el curso de Radionavegación.

Curso de Radionavegación
Charts