Acerca de Flightdemy

Conoce Flightdemy, una compañía dedicada al entrenamiento de personal aeronáutico a través de formación online

Inicio Nosotros

¿Qué es Flightdemy?

Flightdemy es una compañía formada en el estado de Florida que se especializa en el entrenamiento de personal aeronáutico a través de cursos en linea usando herramientas web diseñadas a la medida de la necesidad para el entrenamiento en aviación de pilotos, tripulantes de cabina, técnicos de mantenimiento y demás personal aeronáutico.

Acerca de Flightdemy

¿Por qué elegir Flightdemy?

Estamos comprometidos con un entrenamiento de alta calidad. Los contenidos de nuestros cursos son revisados por múltiples profesionales de la aviación con alta experiencia en la educación aeronáutica.

Con nosotros encontrarás la mejor forma de mejorar tu perfil profesional y aumentar tus oportunidades laborales.

Image

Metodologías modernas

Nuestros cursos no son solo documentos y videos por revisar, en Flightdemy encontrarás herramientas en linea en las que pondrás en práctica todos los conocimientos que aprendes durante cada lección

Cada lección tiene una duración máxima de 15 minutos, de esta forma tu atención e interés en la clase se mantiene alta y podrás aprender mucho más.

Tecnología

Desarrollamos herramientas tecnológicas que nos permiten mejorar la inmersión en tus clases y ofrecerte entrenamiento con la calidad que cualquier otro curso presencial.

Tutores

Todos nuestros tutores son profesionales en la aviación que aportan su conocimiento a través de cursos en línea. En ellos encontrarás una guía para tus clases.

Educación en linea

Estamos comprometidos con la educación en línea, por eso todos nuestros cursos cuentan con revisiones exhaustivas por parte de profesionales para garantizar la calidad de los contenidos.

Acerca de Flightdemy

Aprendizaje Online

Un gran mito que existe alrededor de la educación virtual es sobre la efectividad para transmitir el conocimiento, sin embargo las universidades más importantes del mundo han dedicado a fortalecer estas metodologías durante los últimos años, ofreciendo varias de sus clases a través de MOOC (Massive Open and Online Course).

Todos los cursos ofrecidos, cuentan con reconocimiento a nivel mundial tanto por las demás instituciones educativas como por la mayoría de empresas de las diferentes industrias.

Image

Avanza a tu ritmo

Todos nuestros cursos usan una modalidad conocida como self-paced, de esta forma podrás acceder tomar cada lección en el horario que desees y pasar al siguiente módulo cuando estés seguro de de ello.

En esta modalidad no existen clases programadas o calendario de evaluaciones, sin embargo el tutor estará disponible para responder tus preguntas de cada tema.

Suscríbete!

Entérate de nuestras ofertas y lanzamientos de cursos a través de tu correo electrónico